DVRx-4350/4500/8050/8075 Restablecimiento de Contraseña

Last Updated: Oct 04, 2017 04:32PM AEDT

Comentarios Beta ahora disponible en la parte inferior del artículo.

Esta guía tiene como objetivo ayudar a los clientes a restablecer su grabadora Swann cuando hayan olvidado su contraseña. Esta guía es para la serie de modelos 4350, 4500, 8050 y 8075 que estan actualizados. Si su grabadora no está actualizada, es posible que este método no funcione y tendrá que llamar a a nuestro Soporte Técnico y solicitar asistencia a un agente.
 

Adquiriendo el Código de Restauración

El código de restauración en las nuevas grabadoras se obtiene principalmente mediante el uso del software especifico en una computadora con Windows. Existen otros métodos, pero por lo general requieren un nivel de conocimiento de red más alto de lo que esperamos que los clientes necesitan para operar su sistema.

El código de restauración es una cadena de 12 caracteres único conocida como la dirección MAC. La dirección MAC o MAC Adresss (media access control address) de un dispositivo, es un identificador único que se les asigna a las interfaces de redes.


Extracto de la Guía de inicio rápido de DVR

Para encontrar el código de restauración de su grabadora, conecte la grabadora a su enrutador (router) (si aún no lo ha hecho) e instale y ejecute el software en su computadora.
 

Instalación del software

Descargue el software

El primer paso es descargar el software necesario a su PC. Haga clic en el enlace que aparece a continuación.

SADP Tool
 

Procedimiento de Instalación

Después de haber descargado el software, proceda a instalarlo. El software tiene un procedimiento de instalación genérico.



Inmediatamente después de ejecutar el software, puede recibir este mensaje. Este es un mensaje de seguridad de Windows, para asegurarse de que no se vaya a instalar algun software malintencionado sin su conocimiento. Haga clic en Sí (Yes) para continuar.



El instalador abrirá la ventana que ve a continuación. Haga clic en Siguiente (Next).



Elija el idioma y seleccione Siguiente (Next).



Aquí se muestra la ubicación predeterminada. Puede elegir una ubicación personalizada si lo desea, pero no es necesario.

Haga clic en Siguiente (Next).



Para iniciar la instalación, haga clic en Instalar (Install). Aparecerá una barra de progreso.



Una vez finalizada la instalación, se le pedirá que cree un icono de atajo en el Escritorio. Haga clic en Siguiente (Next).



Deje marcada la casilla de verificación para ejecutar inmediatamente el software después de la instalación. Haga clic en Finalizar (Finish).
 

Uso del software




La primera vez que ejecute SADP Tool, puede recibir este mensaje. Dado que el software requiere acceso a la red, El Firewall de Windows detectará esa actividad y solicitará su permiso para que el software acceda a la red. No cambie las casillas de verificación. Haga clic en Permitir Acceso (Allow access) para continuar.



El software abrirá la página principal con la información del DVR. Deberá de mostrarle al menos una entrada aquí si su grabadora está correctamente conectada a la red.



Desplácese a la derecha usando la barra de desplazamiento y obtendrá la dirección MAC. Escriba primero la dirección MAC que empiece por los caracteres 'bc51fe', despues cualquier otra. Ignore los guiones ya que no son necesarios.
 

Introduciendo el Código de Restauración


Utilice lo que anotó en el paso anterior para iniciar el restablecimiento de contraseña en la grabadora.
On the recorder:



Introduzca el código de restauración en la ventana de inicio de sesión de la grabadora. Escríbalo en el campo de contraseña (password). Asegurese de que las letras sean minúsculas tal como estaban en el software SADP Tool.



Si la ventana que ves es similar a la de arriba, ya se encuentra en el asistente (wizard). El Código de Restauración  NO PUEDE ser ingresado en esta área. Cancele el asistente y luego abra el menú con el botón derecho del ratón y seleccione Menú principal para acceder a la ventana de inicio de sesión.

Una vez que haya ingresado el nombre del usuario "admin" y el código de Restauración, la grabadora se reiniciará. Eso indica que el restablecimiento fue exitoso y se le presentará la ventana para ingresar una nueva contraseña una vez que la grabadora haya terminado de reiniciar.
 

Notas

Usted tendrá que volver a crear una nueva contraseña cada vez que restablezca la contraseña. El código de restauración  NO PUEDE ser utilizado para iniciar sesión en la grabadora ni puede ser utilizado para acceso remoto.

Si esa guía no ha funcionado para usted, por favor llame a nuestra línea de Soporte Técnico para solicitar asistencia con el restablecimiento de la contraseña. Asegúrese de que cuando llame, tenga la grabadora connectada a la red y se encuentre cerca de ella, ya que nuestros agentes podrán necesitar proporcionarle un código de restauración sensible al tiempo.

Deja tus comentarios sobre este artículo en "Comments" abajo.

Nuestras directrices comunitarias están disponibles aquí. Asegúrese de revisarlas antes de publicar sus comentarios.

 
Did you find this article helpful?
1bc86673995f700f34ef736316691a02b@swann.desk-mail.com
http://assets2.desk.com/
false
desk
Loading
seconds ago
a minute ago
minutes ago
an hour ago
hours ago
a day ago
days ago
about
false
Invalid characters found
/customer/en/portal/articles/autocomplete