Solución de problemas de pérdida de video para DVRs
El objetivo de esta guía es proporcionar algunas acciones comunes de solución de problemas cuando una o más de sus cámaras conectadas a un DVR no muestran una imagen. Algunos de los pasos de solución de problemas parecerán bastante simplistas y pueden ser innecesarios. Sin embargo, si omite pasos, es posible que se pierda algo simple pero importante.
Tenga en cuenta que esta guía * NO * se refiere a los NVR, que tienen reglas más complejas que seguir.
¿Qué tipo de pérdida de vídeo es?
La pérdida de video de la cámara es donde las cámaras no se pueden ver en la pantalla de la grabadora. Esta guía no trata la pérdida de video del monitor, ya que la solución de problemas para ese problema es generalmente sencilla y solo requiere un solo cambio en la grabadora. Solo veremos la pérdida de video de la cámara en esta guía.
¿Son las cámaras o la pantalla?
Para determinar si la pérdida de video está relacionada con las cámaras, la prueba bastante simple es intentar abrir la pantalla del menú de la grabadora. Si hace clic con el botón derecho del mouse, debería ver una respuesta en la pantalla donde se ve un menú de algún tipo. Si no ve un menú (de hecho, si no puede ver ninguna división de la cámara), es un problema con la pantalla y deberá verificar la configuración de salida de la grabadora. Si obtiene un menú, puede cerrarlo y continuar con la resolución de problemas en esta guía.
Verifique la fuente de alimentación
Obviamente, sin alimentación, las cámaras no funcionarán. La comprobación de la entrada de alimentación debe ser el primer paso.
Compruebe los infrarrojos (IR) de la cámara
Para intentar determinar si las cámaras están recibiendo energía, busque la activación de los LEDs IR de visión nocturna.
- Coloque sus manos alrededor de la parte frontal de la cámara.
- Coloque su ojo en las manos, manteniendo la menor cantidad de luz posible.
- Busque el ligero brillo rojo que indica que los IR se están activando.
Si no ve un brillo rojo, eso indica que es posible que las cámaras no estén recibiendo alimentación. Ese debería ser el foco de tus esfuerzos iniciales de resolución de problemas.
Compruebe la fuente de alimentación en uso
No hace falta decir que las cámaras no crearán una señal útil si no está conectada la alimentación.
Primero debe verificar que la fuente de alimentación de su cámara esté correctamente conectada a un toma de corriente de pared o regleta de alimentación. Si tiene la fuente de alimentación conectada a una regleta, pruebe con una toma de corriente en caso de que la regleta esté defectuosa o sea una unidad específica que no tenga todas las tomas activas en todo momento.
Luego, asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a los divisores de energía para introducirlos en los cables de la cámara.
Compruebe los divisores de energía (si es aplicable)
Sus divisores de energía van en la punta del cable de alimentación de la fuente de alimentación. Estos luego dividen la salida de la fuente de alimentación para que varias cámaras puedan compartir una sola fuente de alimentación y entonces se conectan al cable de extensión de la cámara en el extremo del DVR.
- Asegúrese de que puede trazar una línea de energía desde la fuente de alimentación, a través de un divisor y en cada uno de los cables de su cámara.
- Asegúrese de que solo ha utilizado * UN * divisor de energía por fuente de alimentación.
Comprueba las conexiones físicas
Las cámaras deben estar conectadas a las entradas de señal en la parte posterior de la grabadora. Si estos no están conectados, o están sueltos, entonces puede experimentar una señal interrumpida.
Compruebe los cables en la grabadora
- Compruebe que cada cable de cámara esté conectado a una entrada de canal.
- Tenga en cuenta que algunas grabadoras tienen conectores similares para puertos que no son entradas de cámara.
- Compruebe que los conectores estén completamente trabados y que los conectores se sientan apretados. Debe haber muy poco movimiento cuando se conecta correctamente y no se puede quitar simplemente tracciónando.
Compruebe los cables en la cámara
Como se mencionó anteriormente, las conexiones de la cámara deben estar ajustadas y totalmente trabadas, la conexión de la señal no podrá eliminarse simplemente tracciónando. Todas las cámaras DVR tienen conexiones de alimentación y de señal separadas y ambas deben estar conectadas para que la cámara funcione.
Compruebe el tipo de señal
Desafortunadamente, con la llegada de cámaras HD para los DVRs con cables Coax, los días de las cámaras para DVR que son universalmente compatibles han terminado. Es posible que haya seleccionado la cámara incorrecta para su grabadora, o que haya configuraciones adicionales que deba completar antes de que las cámaras funcionen correctamente.
¿Cámara correcta para el DVR?
La cámara que está utilizando puede estar usando un tipo de señal que el DVR no puede entender. Esto puede ser un poco difícil de determinar si ha seleccionado una cámara que no es compatible, pero generalmente encontrará referencias en la documentación a analógica, TVI y AHD. Estas son las 3 tecnologías que usa Swann, y debe verificar su cámara y la documentación de su DVR para ver qué tipos de señales usa cada componente. También puede consultar nuestra Tabla de compatibilidad de cámaras disponible en el sitio web de Swann.
Cámaras que pueden cambiar el tipo de señal
Ciertas cámaras nuevas tendrán la capacidad de cambiar el tipo de señal que emiten para mantener la compatibilidad con DVR menos avanzados. Estas cámaras generalmente tendrán un control en sus cables conectados (generalmente un botón o control de palanca) que puede usar para ajustar la salida de señal. Verifique la documentación de su cámara para confirmar el método de control para la salida de señal e intente todas las opciones disponibles para probar si uno de los tipos de señal es compatible.
Solución avanzada de problemas
Si ha intentado todo lo anterior y aún no puede resolver el problema, es posible que haya un componente defectuoso que esté causando el problema. Las siguientes guías de solución de problemas tienen menos que ver con la corrección del problema que con la identificación de componentes con problemas potenciales para reparación / reemplazo.
Eso no quiere decir que no encontrará algo que pueda resolver usted mismo, por supuesto.
Prueba de aislamiento
La primera prueba se centra en asegurarse de que haya un mínimo de componentes necesarios conectados para determinar si existe un problema con un componente en particular. Algunas averías pueden afectar a las otras cámaras, lo que provocará un mayor número de fallos cuando solo una cámara o componente sea la causa.
Desconecte las cámaras
Debe desconectar todos los cables de la cámara de la parte posterior de la grabadora. Asegúrese de que los conectores estén completamente separados y que no toquen nada metálico (incluidos otros conectores de cable).
Desconecte la fuente de alimentación
A continuación, desconecte todas las conexiones de alimentación de los cables de la cámara. En particular, desconecte cualquier divisor del extremo de los cables de alimentación. Haga esto para tener los componentes mínimos requeridos en línea para propósitos de prueba.
Conecte solo una cámara
A continuación, volverá a conectar un cable de cámara (y solo uno) a la parte posterior de la grabadora. Luego, conecte un cable de alimentación al cable de la cámara. Utilice el cable de alimentación y la misma conexión de la cámara en la parte posterior de la grabadora para garantizar una prueba limpia.
Interpretando los resultados
Si todas las cámaras no funcionan en el mismo puerto, cambie las fuentes de alimentación y trate la fuente de alimentación que no funcionó como sospechosa. Si aún no funcionan después de que haya cambiado a través de todas sus fuentes de alimentación, continúe con Prueba de puerto. Si encuentra una o más cámaras que no funcionan cuando están conectadas de esta manera, continúe con Prueba de cable.
Prueba de cable
Si ha identificado una o más cámaras que fallan en la prueba de aislamiento, el siguiente paso es verificar que el cable esté funcionando Reemplazar una cámara cuando el cable está fallando es costoso y requiere mucho tiempo, cuando el problema podría haberse resuelto mediante una prueba adecuada.
Configuración como prueba de aislamiento
Como antes, configure su cámara de acuerdo con la Prueba de aislamiento. Esta vez solo está comprobando las cámaras que no pasaron la prueba de aislamiento.
Intercambie la cámara y el cable
A continuación, debe desconectar la cámara del cable. Luego, conecte una de las cámaras que no haya fallado la prueba de aislamiento. Está probando el cable aquí, así que necesitamos usar una cámara que haya funcionado antes.
Interpretando los resultados
Si conecta una cámara diferente y la cámara no muestra una imagen, entonces el cable es sospechoso. Marcalo y sigue adelante.
Si la cámara que funcionó anteriormente aún funciona cuando está conectada al cable, la cámara original es sospechosa. Déjela a un lado.
Prueba de puerto
Finalmente, debemos verificar los puertos a los que se conectan las cámaras en la parte posterior de la grabadora para determinar si son la causa del fallo. Por lo general, esta prueba arroja un resultado negativo, pero es bastante sencillo de hacer y ocasionalmente encontrará un problema con uno o más puertos.
Configuración como prueba de aislamiento
Una vez más, configure como la prueba de aislamiento. Aquí, trate de usar una cámara que haya pasado la prueba de aislamiento, ya que esto hará que la prueba sea mucho más rápida. Si no pudo pasar una cámara en la prueba de aislamiento, es posible que deba probar más de un conjunto de cámara / cable.
Conecte una cámara que estea trabajando a los puertos donde las cámaras no funcionan
Tome el cable de su cámara y conecte el cable a cada uno de los puertos en la parte posterior del DVR. Tenga en cuenta los casos en los que no pudo obtener una imagen de la cámara en la pantalla. Asegúrese de haber seleccionado la vista “Todas las pantallas” para que no se pierda ninguno de los puertos de la cámara. Para completar, cualquier puerto que no muestre una imagen de la cámara debe probarse nuevamente con un juego de cámara / cable más para confirmar.
Interpretando los resultados
Los resultados de esta prueba son bastante directos. Si hay algún puerto en la grabadora que siempre falla en producir una imagen de la cámara, entonces ese puerto probablemente haya fallado y el DVR es sospechoso. Esto normalmente requerirá un reemplazo para ser resuelto.
Conclusión
Esto termina la Guía de resolución de problemas de vídeo. Es de esperar que haya podido ubicar los componentes sospechosos y haya reemplazado o programado para reparar / reemplazar las piezas que no están funcionando correctamente. No se preocupe si no pudo lograr un resultado. Su próximo paso es ponerse en contacto con uno de nuestros agentes de soporte por teléfono para que podamos proporcionarle asistencia en vivo. De manera similar, si obtiene un resultado confuso, llámenos para que podamos proporcionarle información sobre lo que podría estar ocurriendo.